Sign In

Blog

Latest News
Mi Experiencia en Zipolite: El lugar más maravilloso donde pienso vivir el resto de mis días

Mi Experiencia en Zipolite: El lugar más maravilloso donde pienso vivir el resto de mis días

Zipolite, el lugar más maravilloso donde pienso vivir el resto de mis días, y te preguntarás por qué pienso eso, y si te dieras la oportunidad de conocerlo, disfrutarlo y vivirlo, pensarías como yo.

¿Por qué es tan mágico e inefable?

Pero en realidad ¿por qué es tan mágico e inefable?, pues porque te da la libertad de ser quien realmente eres, sin estatus social o prejuicios; la primera vez que me despoje de mi ropa, fue una sensación de vergüenza, pudor y quizá algo más, primero empecé con la parte de arriba y conforme fui tomando confianza me quite la parte de abajo, y sentir la brisa tibia sobre tu piel, los rayos del sol donde la mayor parte tiempo está cubierta, es, ¿como explicarlo? Simplemente maravilloso, son tantas sensaciones nuevas, que quisiera que todos la vivieran por lo menos una vez en su vida.

En Zipolite jamás serás juzgada por La forma de tu cuerpo

Bueno, después de atreverme a dejarme sentir eso, vienen las miradas, y oh sorpresa, solo eres una más, no importa si tu cuerpo es perfecto, te falta una pierna o te sobran o te faltan kilos, simplemente eres un cuerpo más, y eso me hizo sentír tan bien, que en Zipolite jamás serás juzgada por La forma de tu cuerpo, y terminas aceptándote, amándote y liberándote de ideas que a nadie le hacen bien, y para terminar; tu cuerpo desnudo al sumergirte en el agua tibia de la playa más bonita de Pacífico, no tengo palabras para describirlo, de verdad, no hay barreras, no hay incomodidades, es algo que tienes que vivir si o si.

Yo por eso, cada febrero regreso a festejar la vida en la playa con más calidez humana que pueda existir!
Gracias Zipolite por darme la oportunidad de quererme tal y como soy!

❤️
Mi experiencia en Zipolite

Tu experiencia en Zipolite

Platicanos tu experiencia en Zipolite, queremos saber como te fue en tu visita desde que empezaste a planear hasta que llegaste a nuestra querida playa

hoteles

¿Dónde dormir en Zipolite?

Conoce nuestras recomendaciones y hospedate con uno de nuestros asociados

Related Posts

Leave a Reply

en_USEnglish