Sign In

Blog

Latest News
Nos vemos pronto #QuedateEnCasa y #CambiaLaFecha

Nos vemos pronto #QuedateEnCasa y #CambiaLaFecha

Nos gustaría seguir recibiendo más visitantes a nuestras playas pero dada a las condiciones de salud por el Coronavirus. En asamblea popular de la agencia municipal de Zipolite se ha decido cerrar el acceso al Pueblo de Zipolite de manera temporal a nuevos visitantes.

Aproxiamdamente el 60% y 70% de los establecimientos se encontrarán cerrados dado a la contigencia de salud y evitar concentraciones masivas.

Para aquellos visitantes que ya se encuentran en Zipolite no habrá restricción alguna.

Si tu tenías planeado tu viaje en esta temporada de semana santa, te recomendamos que hables con tu hotel, aerolínea, línea de bus para cambiar tu fecha.

Trata de no cancelar, sigue apoyando al turismo con solo cambiando las fechas. Algunas aerolíneas no están cobrando los cargos por cargo de fecha por lo que es un gran apoyo para el turismo.

Pronto te estaremos esperando con los brazos abiertos en la playa con una cervecita 😉

Recuerda seguir las recomendaciones de las autoridades de salud.

A   partir  del  29  de  Marzo   Zipolite  está restringiendo  el alojamiento  de nuevos  turistas

A   partir  del  29  de  Marzo   Zipolite  está restringiendo  el alojamiento  de nuevos  turistas por  lo que el servicio de hospedaje   está  limitado a quienes  ya estaban en la zona  antes de la fecha  o los  que ya  habían  hecho  reservaciones,   en el  caso de que  no puedan o cambiar su fecha  de reservación  y vaya a venir le hacemos las siguientes:

RECOMENDACIONES

APROXIMADAMENTE EL  60% DE LOS ESTABLECIMIENTOS  DE HOSPEDAJE  ESTAN CERRADOS O  EN BAJA  OPERACIÓN  VERIFIQUE LA DISPONIBILIDAD

REVISE     EL   ESTADO  DE   SU   RESERVACIÓN.  Verifique  que  el  establecimiento continúe operando para las fechas en las que hizo su reservación.

 IMPRIMA EL COMPROBANTE DE Reservación. Tenga siempre    a la  mano  sus comprobantes    de pago  en el  caso  de  que  le  sea solicitado   por alguna  autoridad.

CUENTE   CON TRANSPORTE.  Contrate  el servicio con anticipación, debido a la baja demanda hay poca disponibilidad  de vehículos.  Fije  la tarifa con  anticipación.

SE ESTIMA  QUE EL 50% DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE COMIDA ESTAN CERRADOS. Revise que     donde se hospede tengan el  servicio   de   alimentos  o  pueda  recibirlos a domicilio.

TRAIGA  LIBROS Y REVISTAS. Con el cierre de bares, cantinas  y Antros  el  ambiente es tranquilo  y relajado por lo que  podrá  disfrutar  de  la lectura.

SI tiene  fiebre, tos y/o dolor de garganta  no viaje

¡Cuídate!

Related Posts

Leave a Reply

en_USEnglish