Sign In

Blog

Latest News
La música que mueve a Zipolite: Zilvano, Ditilenko – Zipolite

La música que mueve a Zipolite: Zilvano, Ditilenko – Zipolite

Natural y honesto, es así como Zilvano define al video de Zipolite, y como no, si el ritmo y la letra hace pensar “que no me importaría renunciar a la oficina y vivir de propinas”.

Zilvano, Ditilenko – Zipolite

El año pasado lanzó, junto a Ditilenko, el video del sencillo “Zipolite”, donde fue grabado en lugares de nuestra playa, como Hotel Nude, ChiZme Bar, Bacco y Budamar.

La canción tiene un ritmo pop y las trompetas del inicio con un toque de reggae, que te hacen querer estar en el mar y sobre todo en Zipolite “anclado en la arena esperando a que caiga el sol”.

Zipolite

Un himno al Festival Nudista Zipolite 2020

Después del éxito que tuvo el sencillo, más de 100mil reproducciones en youtube. Decidieron lanzar el sencillo en versión remix, donde aparecen en el, parte de la Comunidad Nudista y los organizadores del Festival Nudista, como Juan Marcos Castañeda y Mercedes Aguilar.

Si la primera versión te invita a bailar, tienes que escuchar la versión remix, que ahora tiene un toque de “pop urbano”.

Para seguir escuchándolos

Si te gustaron las canciones de Zipolite, tienes que seguir a Zilvano y Ditilenko.

Acá te dejamos las playlist de Spotify para que los escuches y los sigas en sus redes sociales y sobre todo seguir promoviendo a los artistas emergentes que estamos seguros que se inspiran de lugares como Zipolite para seguir componiendo canciones.

Related Posts

Leave a Reply

en_USEnglish