Sign In

Blog

Latest News
El adoquín, zona de diversión nocturna en Zipolite

El adoquín, zona de diversión nocturna en Zipolite

La zona de diversión nocturna en Zipolite.

Ahí encontrarás cervecerías, puestos de artesanías, restaurantes, donde estos últimos suelen tener las tradicionales tlayudas oaxaqueñas.
Visitalo por la tarde noche, donde el ambiente de la avenida comienza a nacer.

Zipolite en el adoquín

 

Pizzas al horno de leña

El platillo favorito también a visitar en Zipolite son las pizzas, ¿qué tiene de especial? son cocinadas al horno de leña lo cual le da un toque de rustico y delicioso a la pizza.

Si quieres disfrutar de una buena pizza, nuestra recomendación en Bacco Restaurante, Pizzería, Bar & Grill  Visítalos, acá te dejamos los horarios 18:30 – 23:00 y está solo cerrados los lunes.

¿Un souvenir, el recuerdito?

¡Sí acá lo encontrarás! Hay locales donde podrás comprar el recuerdo de tu visita en Zipolite, podrás encontrar muchos recuerdos hechos a mano como pulseras, llaveros, collares, etc. 

¿Unos driks?

En ChiZme bar encontrarás una gran variedad de cócteles, cerveza y mezcal. Es un lugar pequeño donde es atendido por Vicente, que se caracteriza por se muy servicial y amigable. Abren de viernes a Miércoles, cierran los Jueves. Horario: 6 pm a 11 pm

Tlayudas

La cocina típica de Oaxaca, también se hace presente en Zipolite.
Uno de los platillos típicos que podrás encontrar, son los siete moles, de chichilo, el amarillo, el mancha manteles, el verde, el coloradito, el rojo y el negro.

Hay muchos extranjeros que cuando conocieron Zipolite que se enamoraron y decidieron quedarse a vivir ahí, muchos de ellos han puesto sus propios negocios ofreciéndote desde platillos, internacionales y comida fusión.

¡La zona de diversión nocturna en Zipolite te espera!

¿Donde quedarse en Zipolite?

hoteles

¿Dónde dormir en Zipolite?

Conoce nuestras recomendaciones y hospedate con uno de nuestros asociados

Related Posts

Leave a Reply

en_USEnglish