Blog

Playa nudista en Zipolite Oaxaca
10 agosto, 2020 0 Comments

¿Roadtrip a Zipolite?

Hacer un road trip con los amigos, familia o pareja es un must que debe estar en tu lista de cosas por hacer en la vida. Sin duda es una de las aventuras en las que más lugares puedes conocer, disfrutar de tus acompañantes y claro: ¡poner música de todos los géneros!

Imagínate planear un viaje que te lleve a Zipolite, para disfritar de la playa al natural. Donde Playa del amor te espera para que te enamores de este rinconcito de la costa Oaxaqueña.

Dentro de las opciones de viaje, que puede ser por avión, camión o en tu auto. Si decides está ultima, no importa desde donde empieces, desde la CDMX, Puebla o Oaxaca, la ruta es llegar a esta playa donde la ropa es opcional.

Viaje en auto a Zipolite

Recomendados para los amantes de roadtrips

Desde Oaxaca

5 h 55 min (258 km) 

Tienes que atravesar toda la sierra madre sur por lo cual puedes descubrir increíbles vistas de las montañas. Cuidado con las curvas ya que hay muchas.

Desde Acapulco

8 h 16 min (460 km)

La ruta por toda la costa del pacifico mexicano.

Desde Puebla

9 h 56 m (593 km)

Tendrás que pasar por la ciudad de Oaxaca por lo que puedes hacer una escala para desayuna o comer.

Desde Cuernavaca

12 h 15 min (749 km)

Tu ruta será como si fueras a Acapulco pero antes de llegar te desvias hacia Pinotepa Nacional.

Desde CDMX

11 h 32 min (717 km)

Si decides irte por Puebla, Oaxaca y atravesar la sierra sur. Si decides irte por Acapulco y ahorrarte las curvas de la sierra, tambien lo puedes hacer.

Siempre tenemos esas canciones que nos hacen cantar y pasar más agradable nuestro viaje en carretera.

Cualquiera que sea la elección que hagas, estamos seguros que disfrutarás de horas de camino con tus acompañantes o incluso si decides hacerlo solo, nuestro playlist para hacer este roadtrip tiene la funcionalidad de entretenerte durante ese viaje para que lo disfrutes a más no poder y tener esa experiencia ,

¡Dale play! “Roadtrip to Zipolite”

Deja un comentario