Hoteles en Zipolite

Los hoteles en Zipolite no son grandes Hoteles y/o Resorts, Zipolite es el destino preferido por viajeros Mexicanos, Canadienses, Europeos y Americanos que disfrutan del naturismo y la armonía con la naturaleza.

¿Dónde dormir en Zipolite?

El hospedaje es un tanto económico y puedes encontrar desde una Villa, habitaciones de hotel, cabaña, bungalow, rentar espacio para poner una casa de campaña o rentar simplemente una hamaca.

El ambiente, la fiesta, bohemia y la tranquilidad que existe en Zipolite son mágicos. Lo mejor es que es una playa barata con una gran oferta de alojamiento y muchas actividades para hacer. Te damos algunas recomendaciones para hospedarte en Zipolite.

Hotel Nude Zipolite

Hotel Nude Zipolite un hotel que cuanta con habitaciones y bungalows. El mismo hotel se define como un lugar ideal para practicar nudismo y crear una experiencia de libertad y aceptacion y en contacto con la naturaleza.

Cuenta con 25 confortables habitaciones, en un concepto rústico y natural en todos sentidos. Contamos con una alberca al aire libre, camas colgantes en la playa, sillones de playa, wi-fi, estacionamiento, cobros con tarjetas bancarias visa, master card y Amex, además de nuestros servicios de restaurante, bar y Spa.

Habitación en Hotel Nude zipolite vista terraza
Hotel Neptuno Zipolite - Exterior

Hotel Neptuno

Hotel Neptuno es un hotel que se ha caracterizado por ser LGBT friendly. Esta ubicado a pie de playa en el corazón de Zipolite
Solo se permite adultos y el tener ropa es opcional ya que es un hotel que permite el nudismo dentro de sus instalaciones. 

Casa Demetria

Casa Demetria es un espacio sencillo y comfortable, está ubicado sobre la playa, y cuenta con 4 habitaciones: la muxe, el chacal, el rey y la reyna, está última con aire acondicionado. (Consulta disponibilidad)

Las habitaciones son comodas con todo lo escencial para un descanso confortable, servicio de barra a buen precio en Club Demetria.

Casa Demetria en zipolite, habitación

Actividades en Zipolite

Zipolite es uno de los destinos mas famosos para practicar el nudismo pero no te dejes engañar ya que hay un sin numero de actividades para hacer como disfrutar de una caminata por la playa, practicar yoga, tomar los rayos del sol en la arena, surfear, o bien visitar algunas de las playas cercanas como puerto ángel que es perfecta para nadar, o visitar nuestro pueblo mágico Mazunte para visitar el museo de la tortuga o nadar en sus cristalinas playas o bien mirar el atardecer mas bello que puedes presenciar en punta cometa. Si te sientes aventurero puedes ir al parque ecológico de ventanilla a ver cocodrilos en su Habitat natural.

Visita Zipolite

Síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad