Sign In

A partir del 1 de Julio Zipolite está permitiendo el alojamiento de turistas nacionales, el servicio de hospedaje está limitado al 60% de su capacidad así tambien el servico de alimentos, para preservar las medidas de salubridad es importante seguir las siguientes:

Medidas de seguridad e higiene

QUE SEA RECIBIDO CON LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE DETERMINADAS POR LAS AUTORIDADES SANITARIAS

  • Aplicación de gel antibacterial
  • Registro de trazabilidad
  • Desinfección de llaves y accesorios
  • Folletos de prevención

Desinfección de áreas

Revise que desinfecten las áreas y objetos de uso común.

Hotel

En las habitaciones se deberá realizar un un procedimiento de limpieza y sanitización de las áreas las toallas, sabanas, cubre camas y almohadas después de cada uso serán remplazados por otros limpios a llaves de los sanitarios, manijas, muebles, controles de TV, clima y teléfono.
El personal (camaristas y amas de llaves) deberán contar con equipo de protección, como guantes y cubre bocas.

Bares

• Limpieza y desinfección del área, barra, mesas, sillas y demás mobiliario que entra en contacto con el cliente.
• Lavado y desinfectado de cristalería y charolas.
• Diseño y reacomodo de la disposición de mesas y sillas, para asegurar un aforo máximo de sana distancia (mínimo de 2 metros).

Higiene personal

Lavese las manos frecuentemenete usando jabón. Puede hacerlo al ritmo de la canción de su preferencia. 😉

La higiene de manos es la medida principal de prevención y control de la infección. Se deberá garan ar que se cuente con jabón líquido, en gel o espuma y con dispensadores de toallas de papel desechables (evitar por completo el uso de toallas de tela), botes de basura, papel higiénico, agua potable y gel antibacterial a base de alcohol al 70%.

Sana distancia

Mantenga la (su)sana distancia. Tanto con el personal del hotel o restaurante como con otros huespedes.

Evitar el contacto entre personas, (desalentar el saludo de mano y/o beso) y mantener la distancia entre personas es necesario. Se recomienda un distanciamiento social de 1.5 metros.

No se exponga o exponga

Si usted tiene fiebre, tos y/o dolor de garganta NO viaje

 

¿Cuáles son los síntomas del COVID-19?

Los síntomas más habituales de la COVID-19 son la fiebre, la tos seca y el cansancio. Otros síntomas menos frecuentes que afectan a algunos pacientes son los dolores y molestias, la congestión nasal, el dolor de cabeza, la conjuntivitis, el dolor de garganta, la diarrea, la pérdida del gusto o el olfato y las erupciones cutáneas o cambios de color en los dedos de las manos o los pies. Estos síntomas suelen ser leves y comienzan gradualmente. Algunas de las personas infectadas solo presentan síntomas levísimos.*

* Información de la organización mundial de la salud

Información médica

Recuerde que si usted presenta sintomás y necesita asistencia medica, pida orientación en el hotel donde se hospeda. o puede llamar al número de atención medica del gobierno federal  

Estas recomendaciones estan basadas en la información compartida en el linamiento municipal para la reapertura de actividades turisticas del Gobierno Municipal de San Pedro Pochutla

Síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

en_USEnglish