Sign In

Blog

Latest News
4 actividades perronas para gozar en Zipolite

4 actividades perronas para gozar en Zipolite

Zipolite, una playa genial en la costa del Pacífico de México, es un destino turístico popular gracias a su hermoso paisaje, ambiente relajado y vibrante cultura local. Además de disfrutar de la playa y las vistas panorámicas, hay muchas actividades emocionantes para hacer en Zipolite. En este artículo, te presentamos algunas de las actividades más populares para hacer durante tu visita.

  1. Surf

Zipolite es conocida por sus impresionantes olas, lo que la hace un lugar ideal para el surf. Ya seas principiante o un surfista experimentado, hay muchas escuelas de surf y lugares para rentar tablas en la zona. Algunos de los mejores lugares para surfear en Zipolite incluyen La Punta y El Alacrán.

Surfista en ola en zipolite
  1. Yoga

Zipolite tiene una reputación como destino espiritual y de bienestar, y hay muchas clases y retiros de yoga disponibles. Muchas de las clases se llevan a cabo en la playa, lo que te permite conectarte con la naturaleza mientras practicas.

Yoga en zipolite oaxaca
  1. Snorkel y Buceo

Las aguas alrededor de Zipolite albergan una diversidad de vida marina, y aunque en la playa principal se complica la practica de snorkel o buceo, en Puerto Ángel, hay playas donde puedes practicar estas actividades. Una de ellas es Playa Estacahuite, lo que la hace un lugar genial para hacer snorkel y buceo. Puedes explorar arrecifes de coral, nadar junto a tortugas marinas e incluso ver delfines y ballenas en la zona.

  1. Senderismo

Las colinas y montañas circundantes ofrecen muchas oportunidades para hacer senderismo y explorar. Puedes hacer una caminata guiada hasta las cascadas cercanas, o explorar las rutas por tu cuenta.

No importa cuáles sean tus intereses, hay muchas actividades para disfrutar en Zipolite. Desde el surf hasta el yoga o el senderismo, hay algo para todos en este hermoso pueblo playero. Así que prepara tus cosas y disponte a explorar todo lo que Zipolite tiene para ofrecer.

Related Posts

Deja un comentario

es_MXEspañol de México