Sign In

Blog

Latest News
Mi experiencia en Zipolite: @Jhoee12 Viajera mexicana

Mi experiencia en Zipolite: @Jhoee12 Viajera mexicana

Jhoee nos cuenta su experiencia en Zipolite:

Durante los años en los que me he dedicado a viajar por México, mucho escuche del paraíso que eran las playas de Oaxaca por eso cuando me llego la invitación para visitar Zipolite no lo dude ni por un minuto para aceptar.

Como viajera responsable antes de visitar un nuevo destino me encanta investigar todo sobre el, fue cuando descubrí que esta playa es famosa por ser extremadamente bella y nudista mi reacción fue asustarme, al no tener alguna experiencia como antecedente lo primero que se me vino a la mente es que podría ser un lugar súper peligroso para las mujeres, por que si de por si vestidas nos acosan ¡imagínate desnudas!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lifestyle / Viajera Mexicana (@jhoee12) el

Pueblito chiquito lleno de buena vibra

Pero había algo dentro de mi que me decía que no descartara visitar este destino, al investigar un poco más me encontré con la información de que era nudista más no obligatorio desnudarte. Esto me tranquilizo y me dije… Bueno yo visito la playa, voy a respetar a las personas que se desnuden, pero yo no lo hare.

Al llegar me di cuenta qué es un pueblito chiquito lleno de buena vibra y mucha gente amable la cual desde el minuto uno, nos dio una cálida y linda bienvenida.

No se los voy a negar, si llevaba mucho morbo porque yo me imaginaba que todo el mundo estaría todo el tiempo desnudo, los meseros atendiendo desnudos, las mujeres comprando desnudas jajaja (estaba en un enorme error) Fue una gran sorpresa la que me lleve cuando vi que dentro del pueblo había ni una persona desnuda.

Al llegar a mi hotel solo vi a una mujer desnuda y lo primero que hice fue barrer con la mirada todo el lugar para ver la reacción de los hombres y aquí mi segunda sorpresa ¡nadie la estaba morboseando ni faltándole al respeto! Ella súper segura de si como si nada y todos alrededor actuando como si fuera la más normal y claro ahí si que es de lo más normal.

Hotel Nude Zipolite

Al platicar más a fondo del tema con los locales me explicaron que lo bonito de zipolite es que se ve al cuerpo humano como lo que es, algo completamente natural. No hay nada por lo que nos tengamos que avergonzar por lo tanto no hay nada que ocultar.

Esto me abrió lo ojos ¡Pero claro! ¡Es verdad! Estamos educados a usar ropa como si tuviéramos que avergonzarnos y ocultar nuestro cuerpo, cuando no tendríamos porque hacerlo.

Poder ser testigo de el respeto que cada una de las personas tienen al ver a alguien desnudo, me hiso sentir en mucha confianza, me di cuenta qué al contrario de lo que yo pensaba, podía estar desnuda en esta playa y sentirme más segura que con toda la ropa del mundo en mi ciudad.

Playa Zipolite, Oaxaca México

Zipolite se ganó mi corazón

Conforme pasaba más y más tiempo más ganas me daban de probar la experiencia y de repente pensé… ¿Quién seria yo para recomendar venir a esta playa si no vivo la experiencia completa de estar aquí? Dejé de pensarlo tanto me atreví y aunque fue extremadamente raro para mi pude disfrutar de la experiencia por unos minutos.

Zipolite gano mi corazón y respeto por eso estoy segura qué es un destino inigualable de México que tienes que visitar por lo menos una ves en la vida.

 Yo soy Jhoee viajera mexicana y promotora de turismo, sigue mis aventuras en mi canal de Youtube Jhoee  en la sección De Paso con Jhoee, en Instagram como @jhoee12 y Facebook como De Paso con Jhoee.

Youtube

Instagram

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lifestyle / Viajera Mexicana (@jhoee12) el

Facebook como De Paso con Jhoee.

Tu experiencia en Zipolite

Platicanos tu experiencia en Zipolite, queremos saber como te fue en tu visita desde que empezaste a planear hasta que llegaste a nuestra querida playa

Síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Related Posts

Deja un comentario

es_MXEspañol de México