Sign In

Consejos para practicar nudismo en Zipolite

El nudismo en Zipolite se basa en un respeto absoluto del otro, de ti mismo y de la naturaleza.

Si te decides a tener tu primer experiencia en Zipolite,playa nudista, ten en cuenta nuestros consejos para practicar nudismo

¿Dónde se puede andar sin ropa? Consejos para practicar nudismo

Dentro de playa Zipolite o en playa del amor se puede estar desnudo sin problema. Recuerda que una vez que estés fuera de ellas, tienes que ponerte ropa de nuevo, así que tenla a la mano o al menos ten a la mano unaoalla por si sales de los limites de la zona nudista. 

banner visita zipolite playa nudista en méxico. Consejos para practicar nudismo

¿Hoteles nudistas en Zipolite?

Por lo regular los restaurantes y/o hoteles a la orilla de la playa se puede practicar el nudismo, el hotel Nude o Casa Nudista se puede estar desnudo sin problema.

Otro hotel/hostal que estar desnudo es opcional es Nue La Máxima

Si es tu primera vez en Zipolite, no te sientas presionado a desnudarte totalmente al llegar ya que puedes sentirse incómodo. Puedes empezar estar sin ropa de abajo dejándote solo lo de arriba en lo que te vas acostumbrando.

¿Hay restricciones de edad?

El nudismo es una convivencia para todas las edades. Para los que practican esta actividad, el nudismo es un estilo de vida que busca la tranquilidad y el contacto con la naturaleza.

¿Puedo tomar fotos?

Nadie quiere sentirse incomodo si te toman fotos en la playa desnudo. Si vas con tus amigos y/o pareja puedes hacerlo entre ustedes.

Si decides tomar fotos a las personas, lo normal sería pedir antes permiso a la persona para que la persona no se sienta ofendida y evitar problemas.

Consejos para practicar nudismo

Cuida el medio ambiente

En Zipolite nos preocupamos por tener una playa limpia, por lo que te recomendamos si consumes productos que generen basura, no la dejes en la playa. Llevatela contigo y busca un recipiente donde dejarla o incluso pregunta en un hotel/restaurante si la puedes dejar ahí. 

Ahora ya sabes los consejos para practicar nudismo en Zipolite

Tal vez te pueda interesar: Festival nudista en Zipolite, edición 2023

Así se puso la edición 2020 del festival nudista en Zipolite. Se realizaron actividades como el yoga nudista en la playa, así como deportes tales como voleibol y bodypaint, karaoke, bailes regionales, conciertos, caminatas, tour marino desnudo, rodada ciclista nudista, clases de surf y caminata nocturna con luces neón.

hoteles

¿Dónde dormir en Zipolite?

Conoce nuestras recomendaciones y hospedate con uno de nuestros asociados

es_MXEspañol de México