Promociones y/o Ofertas en Zipolite

#ZipoliteTeEspera, es por eso que te compartimos algunas ofertas y/o promociones de hospedaje, restaurante o establecimientos en Zipolite.
Logo Villa Escondida Zipolite

Villa Escondida

10% de descuento para reservas a partir de 3 noches.

Resrva con al menos 15 días de anticipación y te ofrecemos un 10% de descuento en tu hospedaje.

Vigencia de la promoción hasta 31 octubre 2020.

Con una terraza solárium y una biblioteca, el Villa Escondida de 3 estrellas está ubicado cerca de El jardín escondido Yoga center. El hotel cuenta con 13 habitaciones. Se puede utilizar depósito de equipajes, una zona para fumadores y aparcamiento en el mismo lugar.

Salmastro

Reserva 2 noches y la tercera es gratis

Reserva del 1 de agosto al 31 de agosto de 2020

Cabañas Salmastro es un pacífico lugar integrado por cabañas sencillas diseñadas con una arquitectura ecológicamente responsable y sustentable, en playa Zipolite.

Nude Zipolite

30% de descuento en reserva de habitaciones

Reserva del 1 de agosto al 31 de agosto de 2020

Habitaciones tranquilas, algunas en cabañas con techo de paja, con Wi-Fi gratis, ventiladores y mosquiteros. Todas cuentan con terraza con hamacas y vista al mar o a la piscina. Algunas tienen área de visitas y sofás cama. Las suites incluyen TV satelital, frigobar y habitaciones adicionales.

Suscribete para recibir más promociones

Términos y condiciones

VisitaZipolite.com no gestiona o cobra la reserva, esta misma se hace directamente con los establecimientos. Los terminos y condiciones son propias del establecimiento, te recomendamos consultar con ellos directamente.

Visita Zipolite

Síguenos en nuestras redes sociales

Tu experiencia en Zipolite

Platicanos tu experiencia en Zipolite, queremos saber como te fue en tu visita desde que empezaste a planear hasta que llegaste a nuestra querida playa

A %d blogueros les gusta esto: