Encuentro Nudista Zipolite 2021

29 de enero 2021 al 1 de febrero 2021

*** Actualización 25 Enero 2021***

El encuentro nudista se encuentra cancelado

 

Ante la pandemia de Covid-19 todas las actividades del Encuentro Nudista realizado cada año en Zipolite del 29 de enero al 01 de febrero, fueron canceladas.
 
El Encuentro Nudista organizado en Zipolite, el cual se realizaría del 29 de enero al 01 de febrero del 2021 fue cancelado, por las órdenes que expresa la Secretaría de Salud del estado de Oaxaca ante la pandemia del virus SARS-CoV-2 (Covid-19).
Los organizadores del evento comunicaron oficialmente la tarde de ayer, que todas las actividades correspondientes al Encuentro Nudista, quedan suspendidas, sin embargo la playa y el destino continuarán abiertos acatando las reglas que exige la Nueva Normalidad, por lo que dejan de las autoridades el control de la afluencia de turistas que visitarán Zipolite en dichas fechas debido al puente vacacional.

*** Actualización diciembre 2020***

“Festival Nudista de Zipolite” se transforma en “Encuentro Nudista” con sana distancia y sin actividades masivas.

El festival nudista de Zipolite se ha llevado a cabo desde 2016 con la finalidad de socializar la práctica del nudismo, desde el inicio de la actividad turística en Zipolite a comienzos de la década de los 70’s el nudismo a ha sido parte esencial de la misma, para incentivar la práctica del mismo un grupo de prestadores de servicios y primeramente la Federación de Nudismo de México A.C. después Bi Shieeladi Festivales y cultura AC han realizado una serie de actividades con la finalidad de integrar a la comunidad nudista de México y del mundo.

El principal objetivo de este evento será apoyar la golpeada economía local de Zipolite y al mismo tiempo cuidar de los turistas que ya tienen planeado acudir al destino en estas fechas, recordándoles constantemente las medidas de prevención e higiene pertinentes durante toda su estancia e invitándolos a disfrutar de la playa con su núcleo familiar, en privado y con el menor contacto posible de interacción con personas ajenas a su círculo.

Poster oficial.
Encuentro Nudista Zipolite 2021

Suscríbete para más novedades

Preguntas frecuentes

Dentro de playa Zipolite o en playa del amor se puede estar desnudo sin problema. Recuerda que una vez que estés fuera de ellas, tienes que ponerte ropa de nuevo, así que tenla a la mano o al menos ten a la mano unaoalla por si sales de los limites de la zona nudista.

Anuncio nudista en playa Zipolite

El nudismo es una convivencia para todas las edades. Para los que practican esta actividad, el nudismo es un estilo de vida que busca la tranquilidad y el contacto con la naturaleza.

Para saber más información sobre el nudismo, consulta con la LA FEDERACIÓN NUDISTA DE MÉXICO AC

Nadie quiere sentirse incomodo si te toman fotos en la playa desnudo. Si vas con tus amigos y/o pareja puedes hacerlo entre ustedes.

Si decides tomar fotos a las personas, lo normal sería pedir antes permiso a la persona para que la persona no se sienta ofendida y evitar problemas.

Si estás decidid@ a tomar fotos, acá te dejamos unas recomenaciones para tomar fotos en la playa por nuestro amigo Álvaro García, fotógrafo local.

Por lo regular los restaurantes y/o hoteles a la orilla de la playa se puede practicar el nudismo, el hotel Nude o Budamar se puede estar desnudo sin problema.

Otro hotel/hostal que estar desnudo es opcional es Casa Demetria

Si es tu primera vez en Zipolite, no te sientas presionado a desnudarte totalmente al llegar ya que puedes sentirse incómodo. Puedes empezar estar sin ropa de abajo dejándote solo lo de arriba en lo que te vas acostumbrando.

La mayoría de las actividades son sin costo al público. Mantente informado más adelante para detalles del festival donde se mencionan las actividades que si requieren algún pago. 

¿Dónde hospedarse?

Si decides venir te dejamos algunas recomendaciones de hospedaje en Zipolite.

El hospedaje es un tanto económico y puedes encontrar desde un hotel, cabaña, bungalow, rentar espacio para poner una casa de campaña o rentar simplemente una hamaca.

¿Dónde comer en Zipolite?

Conoce las recomendaciones que te damos a la hora de que tu estómago empieza a dar gritos para comer. 

Edición 2020

La edición 2020 se celebró con increíbles eventos que los visitantes disfrutaron en este festival.  

Así se puso la edición 2020 del festival nudista en Zipolite. Se realizaron actividades como el yoga nudista en la playa, así como deportes tales como voleibol y bodypaint, karaoke, bailes regionales, conciertos, caminatas, tour marino desnudo, rodada ciclista nudista, clases de surf y caminata nocturna con luces neón.

¡Te esperamos!
Festival Nudista Zipolite 2021

Te compartimos las tres opciones para llegar a Zipolite, cualquiera de ellas se puede ajustar a tu presupuesto. 

es_MXEspañol de México